Apple Music ya es compatible con Waze y así lo puedes enlazar - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

La plataforma de mapas Waze, propiedad de Google, ha anunciado su compatibilidad de Apple Music, lo que permitirá a los usuarios reproducir canciones, álbumes o listas de reproducción de una forma mucho más intuitiva y segura, reseña Infobae.

El usuario ya no tendrá que cambiar entre aplicaciones para comprobar lo que se está reproduciendo o seleccionar un título.

Apple Music es la única plataforma de transmisión de música que aún no estaba integrada con Waze, al menos la única de las más populares. De hecho, la aplicación ya permite servicios de transmisión como Spotify, YouTube Music, Amazon Music, Tidal, Deezer o incluso aplicaciones de reproducción de contenido que no solo reproducen música, como Audible o aplicaciones de otras radios.

La integración de Apple Music en Waze permite controlar algunos ajustes de reproducción básicos desde la propia aplicación de GPS, sin necesidad de cambiar entre aplicaciones. Por ejemplo, el usuario puede:

– Pausar o reanudar una canción

– Pasar a la siguiente pista

– O seleccionar reproducción aleatoria o repetir.

Apple Music en Waze también muestra canciones guardadas en la biblioteca o reproducidas recientemente. Por supuesto, Apple Music en Waze también muestra el nombre de la pista, así como el artista.

Cómo se puede usar Apple Music de forma directa desde Waze

Waze ha confirmado que la integración con Apple Music ya se encuentra disponible desde el 24 de mayo. Para habilitarlo, todo lo que hay que hacer es lo siguiente:

1. Ir a la aplicación Waze y hacer clic en la sección ‘Mi Waze’.

2. A continuación, hacer clic en el botón de Configuración.

3. Presionar en ‘Preferencias de conducción’,

4. Seleccionar ‘Reproducción de música’.

Apple Music aparecerá como vinculado o no vinculado en la lista de aplicaciones disponibles. Para activar el servicio, hay que iniciar sesión con la misma cuenta de Apple Music y aceptar diferentes permisos de acceso. Una vez que se haya vinculado Apple Music, el usuario ya podrá controlar la reproducción tocando el botón que aparece en la parte superior de la pantalla.

Sigue leyendo en Infobae.

 

Síguenos por @800noticias