Apple busca asociación compañía detrás token Render - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Un producto vinculado a la red Render (Crypto:RNDR), que ofrece renderizado distribuido de GPU en el blockchain, fue mencionado en el evento de Apple Inc el pasado lunes 5 de junio como parte del evento principal.

Los tokens criptográficos basados en inteligencia artificial como Render y SingularityNET han ganado popularidad en los últimos tiempos.

Mientras tanto, los chatbots de IA y otros productos aún no han integrado pagos criptográficos, a pesar de las expectativas generalizadas. Se esperaba que la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) de Apple de 2023 abriera el camino para la integración criptográfica con el lanzamiento del visor Vision Pro.

Sin embargo, durante la conferencia WWDC no se mencionó ninguna característica o actualización relacionada con el mercado de criptomonedas. Aún así, Apple parece estar en una posición razonablemente justa para asociarse con OTOY Inc., la empresa cuyo CEO también es responsable de fundar la red Render.

¿Cuál es el horizonte de esta asociación?

Durante el evento principal de Apple el lunes, la compañía fabricante de iPhone presentó Octane X, una característica de renderizado de GPU que está disponible en la tienda de aplicaciones de Mac. Octane está directamente relacionado con el token Render (RNDR) ya que OTOY es la empresa detrás de ambos productos. Jules Urbach, CEO de OTOY, fundó Render Token en 2016 para proporcionar soluciones de renderizado basadas en GPU descentralizadas. Por lo tanto, se está especulando que pronto podría haber una asociación entre Apple y Octane.

Sin embargo, se esperaba originalmente que el producto de realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR) de Apple, Vision Pro, requiriera la funcionalidad de Render para la renderización de GPU. Apple no mencionó ninguna asociación de este tipo durante el evento.

Con información de Benzinga España


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias