Apple anuncia la nueva generación de los AirPods Pro - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

Apple ha anunciado este miércoles la segunda generación de los AirPods Pro, “los AirPods más avanzados hasta la fecha”, según la compañía.

Los AirPods Pro 2 montan el nuevo chip H2 y ofrecen gracias a estas mejoras significativas en la cancelación activa de ruido -cancelan hasta el doble de ruido que los AirPods Pro de la generación anterior- y el modo de sonido ambiente, así como audio espacial, que permite disfrutar de una experiencia aún más inmersiva.

También se incluye una nueva almohadilla extrapequeña para una mejor adaptación de estos AirPods.

Asimismo, entre sus novedades destaca que ahora se puede reproducir contenido multimedia y ajustar el volumen directamente desde un control táctil situado en la parte cilíndrica de los AirPods Pro. Pulsando la parte cilíndrica puedes cambiar la música o contestar llamadas telefónicas. El sensor de detección de piel optimizado permite iniciar y detener la reproducción de una forma más precisa y amplía la autonomía.

Según la firma, los nuevos auriculares tienen mayor autonomía: los AirPods Pro ofrecen una hora y media más de escucha que la generación anterior, es decir, hasta seis horas con cancelación de ruido activa. Si se usa el estuche para cuatro cargas más, se consiguen hasta 30 horas de escucha con cancelación activa de ruido: seis horas más que la generación previa.

Una ventaja introducida es que ahora los AirPods Pro se pueden cargar con un cargador del Apple Watch, además de como hasta ahora con el cargador MagSafe, una base de carga compatible con la tecnología Qi o el cable Lightning.

Por último, cuentan con un estuche de carga completamente nuevo resistente al sudor y al agua, además de un enganche para correa con el que siempre estarán al alcance de la mano. El estuche de carga lleva también un altavoz incorporado que permite reproducir tonos más altos para que sea aún más fácil de localizar.

Los AirPods se enlazan al instante con todos los dispositivos Apple y se configuran sin esfuerzo, mientras que la nueva sección AirPods específica del menú Ajustes de iOS permite controlar y acceder fácilmente a las prestaciones de los AirPods.

Por 20minutos

Síguenos por @800noticias