+VIDEO | Aponte: Fiscal es parte del plan que intenta seguir socavando las instituciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

La teoría de conspiración del Psuv insiste en incluir ahora por «traición» a la Fiscal General de la República y su esposo, el diputado chavista Germán Ferrer.

El dirigente de la tolda roja, Daniel Aponte, no dudo este jueves en calificar a la Fiscal luisa Ortega Díaz como «parte del plan continuado, que intenta seguir socavando la institucionalidad democrática… ella participa en el marco de un intento paulatino de golpe de Estado», sentenció.

Aponte insiste en que «no hay mayor unidad -en el Psuv- si no es en torno al proceso Constituyente», «lo bueno de este proceso -añade- es que va depurando al chavismo».

Desestima la solicitud de antejuicio de mérito a 8 magistrados hecha por la Fiscal y la denuncia sobre el nombramiento irregular de 33 magistrados en 2015.

«Ella no puede decir hoy que no sabia y que fue manipulada como una niña. La FGR por qué no habló en el año 2015, porque forma parte de un plan, pretende ahora consolidarse como la dirigente que no tiene la oposición, es una aspiración política», recalcó.

El exjefe de gobierno del área Metropolitana de Caracas defiende la constitucionalidad de la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

Síguenos por @800noticias