Aplica vitamina C y elimina las arrugas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

La vitamina C es un grandioso ingrediente para prevenir el envejecimiento prematuro y disminuir los estragos causados por los rayos UV, como las manchas o las arrugas. Por eso es uno de los compuestos más recomendados por los dermatólogos y cosmetólogos, pero para aprovechar sus beneficios no debes gastar grandes cantidades de dinero, aquí te contamos un truco muy fácil para usarlo en la cara.

¿Qué hace la vitamina C en la cara?

  • La vitamina C es una de las más utilizadas en fórmulas cosméticas que combaten los signos de la edad. Se dice que es un potente antioxidante natural, que reduce los efectos de los radicales libres, además de estimular la producción de colágeno en la piel, dejándola suave, tersa y firme.
  • Asimismo, este ingrediente es capaz de atenuar manchas y de disminuir arrugas en la piel. Por eso es uno de los más recomendados por expertos para contrarrestar los daños provocados por el Sol o el clima. Así que a ti tampoco te debe faltar dentro de tu rutina de belleza.

¿Cómo aplicar la vitamina C en el rostro?

  1. Una forma muy fácil de emplearla es en cremas o remedios caseros, nosotros te contamos, solo necesitarás: una cucharada de vitamina C en polvo o cuatro pastillas molidas, dos cucharadas de gel de aloe vera y 10 gotas de aceite de almendras.
  2. En un recipiente mezcla la vitamina C con las dos cucharadas de gel de aloe vera y agrega las 10 gotas de aceite esencial de almendra.
  3. Deberás aplicarlo por las noches directamente sobre el rostro limpio y libre de maquillaje, dando un ligero masaje, deja que actúe por unos 20 minutos y luego lava tu rostro como de costumbre.
  4. Este remedio puede durar una semana en buen estado si la guardas en el refrigerador y deberás usarlo diariamente durante las noches para ver los resultados definitivos. Sin embargo, debes recordar que el protector solar es obligatorio para evitar que surjan arrugas.

Con información de PanoramaWeb.

Síguenos por @800noticias