Aplazadas citas europeas de Camila Cabello y Harry Styles - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

Harry Styles y Camila Cabello han aplazado a causa del coronavirus sus inminentes y respectivas giras europeas, que tenían previsto parada en España, y en el caso del artista británico ha quedado fijada para el 15 de febrero del año próximo en el Wizink Center de Madrid.

«Cualquiera que me conozca, sabe que actuar siempre ha sido mi parte preferida de la música. Sin embargo, durante estos tiempos, la seguridad y la protección del equipo, de los seguidores y del resto del mundo son una prioridad», se excusa el integrante de One Direction en un mensaje publicado en Twitter.

Styles arrancará finalmente su gira europea el 12 de febrero de 2021 en Bolonia y recalará en la capital española en tercer lugar, tras pasar previamente por Turín el 13 de febrero. Está previsto que concluya el 30 de marzo en Moscú.

Según ha confirmado su promotora española, las entradas adquiridas para la fecha original en Madrid (el 18 de mayo) serán válidas en la nueva cita, donde presentará en vivo su segundo disco de estudio en solitario, «Fine Line», publicado a finales del pasado año.

Tambien Camila Cabello ha anunciado en las últimas horas que aplaza la gira europea que debería haber comenzado el próximo 26 de mayo en Oslo y que habría acabado en España, con sendos conciertos en Barcelona y Madrid los días 30 de junio y 1 de julio, respectivamente.

«Estos son tiempos difíciles e inciertos», arranca la carta que la artista cubanoestadounidense ha dirigido a sus seguidores a través de Twitter, en la que achaca igualmente al coronavirus esta decisión, con el objetivo de proteger a su equipo y también al público.

«No podemos iniciar los ensayos sin poner a gente en riesgo y, con tantas cosas en el aire sin un plazo final a la vista, siento que esta es la acción más responsable», explica Cabello, antes de disculparse y declararse «triste por esta decepción».

La nota positiva de la misiva llega a continuación, cuando promete retomar la gira «cuanto todo esto pase y sea seguro» y anuncia que aprovechará este tiempo para seguir creando música y compartirla».

Cabello, quien emprendió también una exitosa carrera en solitario tras su salida de la «girl band» Fifth Harmony, lanzó el pasado mes de diciembre su segundo disco de estudio, «Romance», que incluye entre otros el éxito internacional «Señorita» junto a Shawn Mendes.

Síguenos por @800noticias