APEX y UCAB organizarán foros con candidatos a la Primaria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Foto referencial

La Asociación de la Prensa Extranjera en Venezuela (APEX), anunció este qué viernes, que, a partir de la primera semana de septiembre, comenzarán los foros con varios candidatos a la primaria opositora, prevista a realizarse el 22 de octubre.

Mediante su cuenta en Twitter detalló que esta propuesta la organizan junto a la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y el Centro de estudios políticos y de gobierno, de esa casa de estudios.

Asimismo, APEX, aseveró que esta iniciativa ocurre para que el país conozca la propuesta de los candidatos de cara a estos comicios internos para definir al candidato único de la oposición que se enfrentaría a Nicolás Maduro en las presidenciales de 2024.

Lea también: Mérida: Comunidad de Tovar tiene casi nueve meses sin agua potable

El primer candidato en participar es el abanderado por el partido político, Acción Democrática, Carlos Prosperi. El evento será el 5 de septiembre a las 5 de la tarde.

Hasta el momento se desconoce cuáles serán el resto de los candidatos que participarán en esta actividad.

Recordemos que hace poco más de un mes, varios candidatos como María Corina Machado, Delsa Solorzano, Carlos Prosperi, Freddy Superlano, entre otros, participaron en un debate político, organizado también por la UCAB.

Se desconoce si organizarán otro escenario similar, en esa oportunidad Henrique Capriles Radonski y Roberto Enríquez estuvieron ausente, este último por compromisos en su agenda fuera del país.

Con información de Impacto Venezuela. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias