Apex Venezuela rechaza ataques contra periodista Florantonia Singer - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La Asociación de la Prensa Extranjera en Venezuela rechazó los ataques verbales contra la periodista Florantonia Singer y contra el diario El País América por parte de funcionarios del chavismo a la vez que exigieron respeto al trabajo de la prensa.

Recientemente, la periodista Florantonia Singer publicó un reportaje en El País, junto con un estudio de Cazadores de Fake News, que se hizo viral, demostrando cómo la administración de Nicolás Maduro hace uso de la Inteligencia Artificial en la producción de fake news, con imágenes de anclas que sincronizan sus labios al compás de un guion.

Tras la publicación de este trabajo periodístico diversos funcionarios y seguidores del chavismo han proferido ataques en contra de la corresponsal a través de las redes sociales y de los medios de comunicación del Estado.

Uno de ellos fue el ministro para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, quién aseguró que esos medios solo intentaban justificar su «ignorancia» acusando al gobierno venezolano de engañar al mundo.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias