Aparecen con vida tres de los cuatro niños desaparecidos en El Tigre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Desde el pasado 22 de noviembre se mantenían bajo estatus de desaparecidos un total de cuatro niños en la localidad de El Tigre al sur del estado Anzoátegui. Este domingo, tres de ellos aparecieron con vida cerca del lugar en el que se encontraron los restos del menor de un año de edad.

Los niños desaparecidos tenían edades entre uno, cinco, ocho y diez años de edad y eran todos hermanos. La última vez que los habían visto previo a la desaparición, fue en el sector Andrés Bello de la localidad.

«Fueron hallados con vida 3 de los 4 niños desaparecidos en El Tigre este 28 de noviembre», afirmó el periodista Miller Alvino, quien se desempeña como reportero del área oriental del país. Asimismo señaló que los infantes fueron llevados a una clínica porque se encuentran en delicado estado de salud, además de presentar síntomas de deshidratación severa.

El periodista oriental destacó que encontraron a los niños muy cerca de donde estaba el cuerpo en descomposición del menor de un año. Una de las niñas de 10 años y el varón de ocho, fueron trasladados a la Clínica Santa Rosa para ser atendidos según los requerimientos. Posteriormente, ingresaron a la otra niña de cinco años de edad.

Con información de: Alberto News

Síguenos por @800noticias