Apacible caminata playera termina con un hallazgo espeluznante
800 Noticias / Foto referencial
Una apacible caminata mañanera por la playa terminó con un hallazgo espeluznante después de que un residente de la zona encontró en la arena algo parecido a restos humanos, según dijo la Policía del Condado de Palm Beach, estado de Florida.
El hallazgo se hizo aproximadamente a las 7:45 a.m. del jueves, 2 de mayo, en un área adyacente a las casas con vista al mar de North Palm Beach, de acuerdo con la policía.
El vecindario está cerca del prestigioso campo de golf Lost Tree Club, a unas 80 millas al norte de Miami.
Los investigadores concluyeron que los restos son posiblemente humanos, aunque se sabe poco del descubrimiento, incluyendo la causa de muerte. Los restos “son en su mayoría el esqueleto”, reportó el canal WPTV.
“Un residente paseaba por la playa cuando descubrió en la orilla lo que parecen ser restos humanos”, agregó la agencia.
“Las autoridades forenses llegaron al lugar para encargarse de los restos, que no se han podido identificar, si bien creemos que el ADN desempeñará un importante papel en la investigación”, apuntó la policía.
Detectives de la División de Delitos Violentos, junto a otras unidades policíacas, acudieron a la playa.
La cuadra 11600 de Turtle Road, donde se hallaron los restos, es una isla barrera con casas privadas cuyos precios alcanzan los $40 millones. Queda al norte del Parque Estatal John D. MacArthur Beach.
Con información de El Nuevo Herald.
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias