AP: Jordan Goudreau es sospechoso de plagio - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

AP

El director de Silvercorp, el exboina verde Jordan Goudreau, quien está implicado en la incursión militar fallida en Venezuela el pasado 3 de mayo en horas de la madrugada, es sospecho de plagio. «El sitio web de Silvercorp USA de Jordan Goudreau parece haber eliminado pasajes enteros del sitio web del Departamento de Seguridad Nacional y también uno administrado por una empresa de gestión de crisis. También se encuentran páginas en el sitio web, sin hipervínculos activos, con una redacción casi idéntica a los textos en línea del inspirador orador Tony Robbins, un competidor más establecido en la industria de la seguridad privada y la letra pequeña del sitio web educativo en línea MasterClass», reseñó AP según sus investigaciones.

A excepción de la palabra sustituida Silvercorp, la propaganda de cinco oraciones es idéntica a un pasaje en el sitio web de Tucker / Hall, una firma de relaciones públicas con sede en Jacksonville, Florida, que se especializa en gestión de crisis.

El aparente robo de propiedad intelectual de Goudreau fue detectado por primera vez por un detective anónimo de redes sociales que publicó sus hallazgos bajo el nombre de usuario @Z3dster en Twitter.

David Volk, cuyo bufete de abogados con sede en Melbourne, Florida, representó a Goudreau en sus tratos anteriores con ayudantes de Guaidó en Miami, declinó comentar o incluso confirmar si representa al veterano de las fuerzas especiales con tres estrellas de bronce. «Por favor, deje de comunicarse con nuestra oficina», dijo Volk en respuesta a un correo electrónico de AP.

Lea el artículo completo en AP

Síguenos por @800noticias