Guaidó en El Tigre: El único terror es ir a un hospital y que no haya insumos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, llegó a la ciudad de El Tigre, en el estado Anzoátegui, como parte de una gira que ha emprendido por el interior del país.

A su llegada al lugar, Guiadó aseguró que seguirán en la calle, indicó que el régimen de Maduro solo busca generar miedo.

«Dios bendiga al Tigre, le doy gracias por poder estar aquí con ustedes, aquí estamos todos representados y en la calle exigiendo nuestro derecho¨ , expresó.

GUAIDÓ EN EL TIGRE FOTO

El jefe del parlamento señaló, que la crisis humanitaria que vive el país es el único terror que se está viviendo, «el único terror es ir a un hospital y que no haya insumos», agregó que a los venezolanos los están matando de hambre.

Guaidó, aseguró que la reciente detención Roberto Marrero, se debe a una factura política, «no nos perdonan que le cortamos el petróleo a Cuba, no más petróleo a Cuba. Un mensaje a la Fuerza Armada, vean a la gente del Tigre en la calle, aquí no hay miedo», señaló Guaidó.

Envió un mensaje a los empleados públicos víctima de persecución y amedrentamiento, «no podemos seguir permitiendo que los empleados públicos sean sometidos o chantajeado por un régimen que no da respuesta. La AN va aprobar una Ley de Garantía a nuestros empleados», expresó.

«La Operación Libertad está en marcha para recuperar a Miraflores muy pronto. Venezuela sabe quién bloquea la ayuda. Sigan nuestra transmisión». aseguró el líder venezolano.

Guaidó, se juramentó junto al pueblo, como compromiso para mantener la lucha en la calle, «juró junto a los ciudadanos en El Tigre, estado Anzoátegui, mantenerse en pie de lucha hasta lograr el “cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres”

Síguenos por @800noticias