Anzoátegui: Por fallas en el suministro de gasolina protestaron este #7Oct - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

Luego que desde el día lunes 5 de octubre comenzara a regir nuevamente, el plan de abastecimiento de combustible de parte del gobierno de Nicolás Maduro, las fallas con el suministro en las principales bombas persisten, en el estado Anzoátegui. Las personas denuncian que las gandolas de Pdvsa llegan pasadas las 9:00 de la mañana y solo se le está surtiendo 30 litros gasolina a cada persona, lo que ha generado el malestar los usuarios.

Desde las 7:00am de este miércoles 7 de octubre, usuarios que se encontraba en la Estación de Servicios Francisca, cerraron la Av. Intercomunal de Barcelona a la altura de la entrada de Tronconal III. «No nos quieren surtir los 40 litros que contemplados (…) nos quieren echar solo 30 y no abren a la hora», denunció el usuario Pablo Rojas.

En la zona sur del estado, específicamente en el municipio Simón Rodríguez (El Tigre), conductores que tenían más de tres días en cola en la E/S Massobrio exigieron que se les surtiera de combustible, puesto a que la gandola no llegó.

Síguenos por @800noticias