Anzoátegui | Mató a su hermano a machetazos tras una discusión por alimentos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Manuel Mercedes Manillo, en estado de ebriedad, sostuvo una discusión con su hermano, Pedro Ramón Manillo, de 71 años, a quien luego mató a machetazos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 pm del pasado miércoles 23 de marzo, en la comunidad indígena El Merey del estado Anzoátegui.Ambos estaban en la vivienda que compartían, ubicada en la calle Ángel María Mazara de la población Uverito del municipio José Gregorio Monagas.

Según reportes extraoficiales, Manuel Mercedes inició el altercado, por la supuesta pérdida de unos productos alimenticios, además de algunos documentos.En medio de la disputa, Manuel Mercedes no contuvo su ira, agarró un machete atacó brutalmente a Pedro Ramón.

El sujeto le causó heridas graves a su hermano, quien perdió la vida en el acto. Posteriormente huyó del lugar.Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación Pariaguán, se presentó en el lugar de los hechos.

Los funcionarios realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la medicatura forense de Barcelona.Al momento de realizar la autopsia, los forenses observaron que el hombre sufrió una herida abierta en la cabeza, desde la región occipital hasta la frontal.Además tenía lesiones en ambas manos, así como en el antebrazo izquierdo, el intercostal derecho y la pierna derecha.

Los detectives iniciaron las respectivas averiguaciones del caso y se encuentran el busca del homicida.

Con información de 2001

Síguenos por @800noticias