+VIDEO | Un muerto y varios heridos al explotar un carro en gasolinera de Barcelona - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Reportan que en horas de la tarde de este miércoles varios carros explotaron cuando se encontraban en la estación de servicio Araguaney, ubicada en la vía alterna de Barcelona, estado Anzoátegui.

Funcionarios policiales que se encuentran en el sitio confirmaron que una persona falleció y varias resultaron heridas.  Todas las víctimas de este hecho fueron trasladadas en primera instancia al hospital Luis Razetti.

Horas más tarde revela la minuta policial que en la E/S Araguaney,  se encontraba una unidad de Transporte público placas AE 4959 y le estaban surtiendo Gas natural, posteriormente se generó una explosión en cadena comprometiendo a 4 vehículos quedando 9 personas atrapadas, donde uno fallece en el sitio y el resto de los heridos fueron trasladados a los diferentes centros de salud de la ciudad .

Las victimas fueron identificadas como, Luis Chivico 18 años, Carlos Ortiz de 45 años, José González de 29 años, Yanexi Sotillo de 33 años, Julio Ribas de 35 años, Leonel González de 62 años, María Rojas de 56 años, Wilmer Rojas de 44 años y José Vicente Machado de 64 años este último el único fallecido y empleado de la Estación de Servicio.

 

Síguenos por @800noticias