Dictan privativa de libertad a menor que mató a niño de 9 años - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

El Tribunal de Primera Instancia en Función de Control de la Sección de Adolescentes del Circuito Judicial Penal del estado Anzoátegui, extensión El Tigre, dictó privativa de libertad a un adolescente de 14 años, por presuntamente asesinar a un niño de 9 años de múltiples cuchilladas.

Se supo que la medida fue ordenada por la Jueza Verónica Guevara, durante la audiencia de presentación celebrada la tarde de este lunes en el Palacio de Justicia de El Tigre.

Según fuentes policiales el pasado viernes 4 de febrero el adolescente de 14 años junto a un niño 10 años, asesinó al pequeño de 9 años, porque supuestamente había dejado escapar una iguana que minutos antes habían cazado.

El crimen ocurrió en el sector El Bajo del caserío El Amparo, municipio Pedro María Freites, en la zona centro del estado Anzoátegui.

Agentes de la Delegación Anaco del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron al adolescente y trasladaron el cadáver del niño a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

 

Con información de La Patilla

Síguenos por @800noticias