Anzoátegui | Detienen a 2 personas por presuntamente intentar quemar vivo a un joven - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Dos personas fueron detenidas por presuntamente intentar quemar vivo a un joven de 26 años en El Tigre, estado Anzoátegui.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), identificaron a uno de los supuestos agresores como Rosmer Pérez, de 21 años de edad, quien estaba en compañía de su pareja, una chica de 17 años.

Según la información que se maneja, problemas pasionales provocaron que Pérez y su novia se trasladaran hasta la casa del muchacho, ubicada en el sector Los Rosales, del municipio Simón Rodríguez, con la intención de hacerle daño.

Una vez en el lugar, la pareja roció con gasolina al joven, cuya identidad fue reservada, e hicieron lo mismo con la vivienda que posteriormente fue incendiada. Al poco tiempo, las llamas alertaron a los vecinos de la comunidad y ayudaron a la víctima que resultó herido con quemaduras de primer grado en los pies y parte del cuerpo.

A pesar de que un grupo de vecinos colaboró para sofocar el fuego, más de la mitad de la casa quedó destruida por el incendio, mientras que el muchacho herido fue trasladado a un centro de salud de El Tigre.

Con información de Punto de corte

Síguenos por @800noticias