Anzoátegui | Depravados violaron a dos liceístas que conocieron por Facebook - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Agencias

Dos liceístas fueron presuntamente violadas por sujetos que conocieron a través de Facebook en el municipio Guanipa del estado Anzoátegui.

De acuerdo a una minuta policial, las adolescentes de 13 años y 14 años de edad, concertaron una cita con dos jovencitos de 16 años y 20 años a quienes conocieron a través de la referida red social.

El grupo concretó el encuentro en una cancha deportiva cercana a las residencias de las muchachas, donde los jóvenes las convencieron de que los acompañaran a la vivienda de uno de ellos, ubicada en el sector Barrio Blanco, lugar en el que las ingresaron a habitaciones distintas y supuestamente las violaron.

Luego de una semana, una de las madres de las víctimas descubrió lo sucedido, cuando revisaba el celular de su hija.

De inmediato, la mujer contactó a la otra progenitora y juntas formularon la denuncia ante la Policía Municipal de Guanipa, que logró capturar a ambos victimarios la noche de este martes.

En el parte policial indican que uno de los detenidos es un adolescente de 16 años y un joven de 20 años, identificado como Andri Curapiaca Bolívar. Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta y Décima Segunda del Ministerio Público.

Con información de La Patilla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias