Anzoátegui: Condenan a un hombre que abusó sexualmente de un niño - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias 

El Ministerio Público (MP) informó que fue condenado a 17 años y 7 meses de prisión Adrián José Vallenilla Vallenilla (19), por su responsabilidad en el abuso sexual de un niño de 10 años de edad.

El hecho ocurrió el 21 de marzo del 2022, en el sector «Todo 11 tiene su 13», ubicado en el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, cuando la víctima (10) se dirigía a una bodega y se encontró con Vallenilla, quien lo sometió y lo llevó hasta su casa y abusó violentamente del él.

La familia del menor puso la denuncia ante la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de esa jurisdicción y luego del trabajo de investigación dieron con el paradero del agresor, quien fue puesto a la orden del MP.

En la audiencia de juicio, la fiscalía 16a ratificó la acusación contra Vallenilla por el delito de abuso sexual con penetración. Seguidamente el Tribunal 4° de juicio dictó la citada condena para Vallenilla Vallenilla, quien permanece recluido en el Centro de Coordinación Simón Bolívar de la Policía Nacional Bolivariana, ubicado en esa entidad.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticia

Síguenos por @800noticias