Anzoátegui | Cicpc continúa la búsqueda de cuatro niños desaparecidos en El Tigre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias/Agencias

Cuatro niños tienen tres días desaparecidos en El Tigre, al sur del estado Anzoátegui. Los pequeños de 1, 5, 8 y 10 años de edad son hermanos (dos hembras y dos varones) y fueron vistos por última vez el domingo en la tarde en el sector Andrés Bello.

Según el reporte policial, la madre de los infantes identificada como Fátima Galindo, de 28 años, salió de su vivienda en el sector ya mencionado el domingo a las 4:00 pm, para buscar leña en compañía de sus cinco hijos, entre ellos un adolescente de 13 años, en una zona boscosa de la comunidad tigrense. Sin embargo, una vez internados en el monte, les pidió a los más pequeños que regresaran a la vivienda porque estaba lloviendo.

Mientras que los pequeños retornaban a su casa, Galindo se quedó con su hijo adolescente contando la leña para preparar los alimentos. Tiempo después cuando llegó a su residencia, se percató de que ninguno de sus dos hijos varones de 1 y 8 años, así como sus hijas de 5 y 10 años, se encontraban en la vivienda.

Preocupada por el paradero de los hermanitos, le pidió ayuda a los vecinos de la comunidad para buscarlos en los alrededores y en la zona boscosa, pero no encontraron rastros. Luego de hacer varios recorridos, la madre de los infantes le notificó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Tigre, sobre la desaparición de sus hijos.

Desde el día lunes, comisiones del Cicpc llevaron a cabo labores de búsqueda de los desaparecidos, sin embargo hasta este miércoles no han dado con la ubicación de las dos niñas y los otros dos niños.

Con información de Punto de Corte

Síguenos por @800noticias