Anzoátegui | Capturados en pleno robo 11 chatarreros en Barcelona - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias/Agencias

Funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar (Polibolívar), en el estado Anzoátegui, capturaron cometiendo la fechoría a 11 chatarreros cuando se encontraban en las instalaciones de una empresa abandonada, ubicada en sector Los Potocos, tratando de sustraer la estructura metálica en piezas de concreto armado.

Los funcionarios adscritos al Servicio de Investigaciones Penales del organismo se trasladaron hasta la calle 4 de la mencionada comunidad, luego de ser alertados sobre la presencia del grupo de individuos en las instalaciones de la compañía Representaciones Herrera, dedicada al ramo constructor.

Una vez que llegaron al lugar, se percataron de que los 11 sujetos, entre los que destaca un adolescente, estaban tratando de desvalijar la estructura.

Así lo informó el comisionado jefe José Gregorio Ferrer, director del cuerpo policial, quien agregó que las personas que se dedican a estas prácticas ilícitas suelen organizarse en grupos de 10 o más para llevar a cabo sus fechorías.

Los aprehendidos fueron identificados como Leonardo Rafael Carrillo Marcano, de 28 años de edad, Daniel Antonio López Rivero (38), José Luis Padrón Márquez (34), Darwin Guaregua Coropo (27), Cruz Yacua (39) y Miguel Castro Betancur (66).

Cierran la lista Óscar Miguel Romero Moreno (29), Luis Fernando Marcano Guilarte (23), Daniel José González Palma (24) y Rober José Tuárez (40) y un joven de 16 años.

Ferrer señaló también que todos los detenidos fueron trasladados a la sede de Polibolívar y se procedió a notificar al Fiscal de Flagrancia y a la Fiscalía del Niño, Niña y Adolescente.

Con información de La Patilla

Síguenos por @800noticias