+ANUNCIO| Docentes universitarios inician paro por 48 horas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fuente: El Nacional

Profesores universitarios iniciaron  un paro nacional en las universidades, acción que comienza desde este jueves por 48 horas. El hecho es respaldado por la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela y la Federación Nacional de Sindicatos Profesionales Universitarios en Funciones Profesionales.

Profesionales de la educación protestaron este martes ante el Ministerio de Educación Superior en el centro de Caracas para exigirle al ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, sueldos dignos, mejoría en las estructura de las universidades y garantía de seguridad al sector estudiantil. A pesar de que el viceministro Carlos León les ofreció a los manifestantes una reunión con las autoridades gubernamentales para atender las necesidades de los trabajadores, hasta la fecha, no  se ha cumplido ni se ha ejercido ninguna acción a beneficio de los profesores.

Trabajadores de la educación aseguran que las protestas continuarán hasta que obtengan una propuesta de mejoría salarial para el sector educativo.

DgxgdimXcAACUZl

Síguenos por @800noticias