Anuncian plan de recuperación del Cementerio General del Sur - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Nicolás Maduro anunció este domingo 23 de mayo que han venido trabajando en la recuperación de el Cementerio General del Sur de «manera prudente».

«Pido la colaboración de la comunidad de toda la parroquia Santa Rosalía, particularmente la de El Cementerio y de los barrios adyacentes al Cementerio General del Sur», expresó.

Aseguró que esta misma semana inicia «con un plan de grandes quilates la recuperación completa, integral y definitiva del Cementerio General del Sur.

Por su parte la ministra de interior, justicia y paz, Carmen Meléndez, señaló que «se realizó primera reunión con el gerente del cementerio a fin de hacer un muro perimetral y acceso principal para las personas que habitan en las cercanías de este terreno».

«Vamos trabajando en cinco frentes que vamos a comenzar para ir a esa recuperación progresiva (…) vamos a recuperar las capillas para el uso del personal, ya pusimos un crematorio nuevo (…) pronto, no vamos a poner fecha mi comandante porque después la van a contar a uno los días», indicó.

Síguenos por @800noticias