Anuncian creación de una página wed para publicar «los más buscados» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NAD

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz   informó este sábado  que entre los proyectos que se ejecutarán está la creación de una página web de “los más buscados” para publicar datos de personas que estén solicitados por haber cometido algún delito.

Dijo  que se van a activar las órdenes de aprehensión de las distintas oficinas de los organismos, y se harán reuniones para solicitarlas, de manera que luego de que se conozca quiénes están solicitados, los organismos salgan “a buscar a los homicidas”. enfatizó Reverol.

El ministro explicó que además que prevén crear una Oficina Única de Reseña en cada estado. Para ello, indicó, conversó con la Fiscal General de la República y la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia para coordinar acciones y se pusieron a la orden. La idea de esta instancia es que –previo a la presentación de las personas- se reseñe su caso y se incluya en sistema.

 Anunció además la optimización de las morgues a nivel nacional, e informó que evalúan sumar al sistema las de los hospitales.

Síguenos por @800noticias