Anulan firmas del 1% en Monagas y Cabello pide cárcel para opositores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

“Lo único que no tiene validez aquí es la Asamblea Nacional, porque en la medida que ellos se opongan al pueblo, a la revolución y al presidente Maduro, en esa medida nuestro pueblo está en la calle defendiendo la revolución bolivariana”, destacó el diputado Diosdado Cabello, desde el estado Monagas.

Cabello anunció que los tribunales penales también anularon el 1% en Monagas, además de Aragua, Carabobo y Bolívar. “Pataleen si quieren o chillen, pero referéndum, no hay”, sentenció.

 “Se los dijimos desde el principio, los tramposos no podrán (…) Creyeron que iban a meter la coba de las firmas fraudulentas y que aquí no iba a pasar nada (…) Estamos seguros que aquí habrá justicia y quienes hicieron el fraude tendrán que responder, nosotros queremos que los que lo hicieron tienen que ir preso”.

“Si ellos tienen derecho a participar en el referéndum, pero también a cumplir las leyes. Yo voté por Maduro y quiero que termine su mandato”, sentenció.

Reiteró que donde haya, “un escuálido dirigiendo un organismo, tiene que el pueblo ir a protestarle. Son unos chulos e inmorales ¿ si no están de acuerdo con este gobierno, qué hacen trabajando?”, cuestionó.

Resaltó que cada día, “Nicolás Maduro y yo estamos más hermanados”.

Síguenos por @800noticias