Anuel y Yailin se casaron en República Dominicana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Anuel AA y la también cantante dominicana Yailin, La Más Viral, se casaron ante de forma legal este viernes, según informaron en sus respectivas redes sociales con fotos del casamiento.

“Te amo nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo, espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase, y gracias por convertirme en tu esposa”, posteó Yailin en su cuenta de Instagram junto a una foto de su ahora esposo firmando el acta de matrimonio.

La pareja se casó en la oficialía de la Junta Central Electoral (JCE) de la Tercera Circunscripción, ubicada en la calle Manuel Fernández Mármol, del ensanche Luperón en el Distrito Nacional. Los testigos fueron Santiago Matías y José Enrique Martínez Uceta.

Durante una entrevista con Santiago Matías para “Alofoke sin censura”, Yailin comentó que desea formar una familia: ‘’claro que sí, hasta muchacho y todo’’, en donde Anuel aprovechó para delatar a su entrevistador revelando que Matías es cómplice de su proyecto matrimonial en la República Dominicana, confirmando también que están viendo propiedades para elegir la casa donde vivirán en República Dominicana.

Con información de El Farandi. 

 

Síguenos por @800noticias