Anuel AA presume su la adquisición de su nuevo juguete - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Anuel AA es uno de los cantantes del género urbano más populares que hay en la actualidad, por lo que su entrada de dinero es muy grande y puede darse muchos lujos, los cuales a él le encanta presumir y compartirlos con todos sus seguidores.

Todos los medios están al pendiente de lo que sucede entre Anuel y Karol G, pues desde hace algún tiempo han habido rumores sobre su posible separación y las razones son muy obvias, ambos están alejados de las redes sociales y no han compartido fotos juntos.

Antes del aislamiento, Karol G y Anuel siempre sacaban el tiempo para verse, pero ahora, cuando más deberían tener tiempo de sobra es cuando más alejados están. Sin embargo, la colombiana está concentrada en su familia y el puertorriqueño solo quiere alardear de su nueva adquisición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que creen de mi carro ?????? 🥶🥶🥶🥶

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

Recientemente, Anuel compartió en su cuenta oficial de Instagram un video de su nuevo auto, dejando muy claro que es fan de Dragon Ball, pues la pintura que tiene el coche es totalmente de este anime, teniendo así, a sus personajes principales.

Esta publicación cuenta con más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios impactados por esto, pero el que más llamó la atención fue el de Verónica Giraldo, quien es la hermana de Karol G, dado que colocó: “Este cuñis con goku… quedó brutal”

Síguenos por @800noticias