Anuel AA podría dejar la música por el deporte - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El artista urbano, Anuel AA, podría dejar la música tras convertirse en el nuevo dueño de un equipo de baloncesto profesional.

Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del trapero, compró junto a su mánager Frabian Eli a Capitanes de Arecibo de la liga de básquetbol de Puerto Rico.

Esta operación se realizó por menos de un millón de dólares, según medios puertorriqueños.

«Haremos todo lo que tenemos en nuestro poder y fuerza llevando este equipo más allá, a otros niveles, y que el Baloncesto Superior Nacional (BSN) siga creciendo», sostuvo el cantante. «Vamos a hacer muchas cosas grandes»,  agregó.

Anuel AA sigue los pasos de Bad Bunny al comprar este equipo de baloncesto

El novio de Karol G emuló a Bad Bunny y su manejador Noah Assad, quienes hace casi un mes comprar a los Cangrejeros de Santurce. 

Los Capitanes, que han participado en la Liga de las Américas, suman siete campeonatos en total, cuatro de ellos en la última década. La plantilla es encabezada por el base veterano Walter Hodge, quien fue recién nombrado Jugador Más Valioso de la Basketball Africa League, así como también el alero David Huertas, entre otros.

La temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) está pautada para comenzar el 10 de julio. Contará con la participación de 12 equipos, entre ellos, los máximos y actuales campeones Vaqueros de Bayamón, cuyo dueño es el receptor de los St. Louis Cardinals, Yadier Molina.

Anuel AA  como nuevo dueño de Capitanes podría darle una pausa a la música. El rapero ha dijo en reiteradas ocasiones que desea tomar un descanso.

Con información de Noticia al Día

Síguenos por @800noticias