Anuel AA genera nueva polémica tras salir de una tienda - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El cantante del trap puertorriqueño, Anuel AA, generó nueva polémica, este viernes  tras salir de una tienda.

En el audiovisual se puede observar, como sale de una tienda de ropa, estrenando suéter y las etiquetas las tiró al piso de la calle.

El pasado miércoles (15 de febrero), las redes sociales se encendieron con un nuevo beef entre dos de los artistas más grandes del momento: Arcángel y Anuel. Pero, ¿Qué pasó? Todo comenzó hace unos días cuando Anuel AA terminó su relación con Yailin «La Más Viral», lo que hizo que su enojo buscara un nuevo objetivo y terminó por encontrar a su colega puertorriqueño Arcángel.

«La Maravilla» lanzó un tema en el que lo mencionaba y le daba con todo en la frase: «Si te pones bruto te desaparezco de la faz del género urbano», lo que hizo que Arcángel reaccionara rápidamente desde su cuenta de Instagram.

Fue entonces que Arcángel hizo un live en su Instagram en el que más de 30 mil personas estaban conectadas y aprovechó para responderle a Anuel con un mensaje que seguramente a los fans de Anuel les dolió: «Yo no soy tu competencia, yo soy tu inspiración, a la competencia tuya no le llegas ni a las uñas», refiriéndose a su otro colega puertorriqueño Bad Bunny.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias