Antonio Ledezma cumplió un año y medio privado de libertad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Este viernes ciudadanos y simpatizantes del partido Alianza Bravo Pueblo, salieron a las calles para exigir la liberación del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien cumplió año y medio de haber sido encarcelado por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Los simpatizantes se reunieron en las inmediaciones de la Plaza Altamira para manifestar su desacuerdo con la injusta detención del burgomaestre, allí vecinos del municipio Chacao y dirigentes de ABP expresaron su rotundo apoyo para el líder de oposición.

Durante la jornada de protesta se congregaron figuras del partido, como las dirigentes de ABP en Miranda Rosaura Sanz e Isabel Pérez, la concejal del municipio Chacao, Mabiary Álvarez y una importante cantidad de jóvenes de la Alianza Juvenil de ABP.

En relación a ello, la concejal Mabiary Álvarez manifestó, “hoy se cumple año y medio de una injusta detención, una que sin basamento alguno, más que el egoísmo de este gobierno, dejaron a Caracas sin una figura que realmente se avoque a ellos. Desde ABP exigimos la liberación inmediata de nuestro líder».

También participaron dirigentes de las organizaciones políticas Un Nuevo Tiempo (UNT), y Acción Democrática (AD), como apoyo a la petición de libertad para el alcalde Antonio Ledezma, Manuel Rosales, Leopoldo López y Daniel Ceballos.

Síguenos por @800noticias