Antonio Ledezma criticó uso de «las mismas excusas» para justificar el apagón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Tras el apagón general que se presentó en al menos 16 estados del territorio venezolano durante la madrugada de este viernes 17 de diciembre, muchos han sido las personas y figuras políticas que se han manifestado. Uno de ellos fue el exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma quien desde el exilio se mantiene al día con las situaciones que ocurren en el país.

Por parte de la administración de Nicolás Maduro, quien se pronunció fue Néstor Reverol quien ahora ocupa el cargo de ministro de energía eléctrica y adjudicó el apagón a un «nuevo ataque en el Sistema de Energía Nacional en Guri.

Al respecto, el alcalde en el exilio, Antonio Ledezma aprovechó su plataforma en Twitter para condenar el apagón masivo. Además señaló que la ciudadanía ya conoce las excusas usadas por el chavismo para justificar la ineficiencia en materia eléctrica.

Ledezma condenó que el funcionario chavista hablara de saboteo para referirse a la nueva falla que dejó al país a oscuras. Enfatizó que el gobierno de Maduro siempre usa las mismas excusas para culpar a otros de las fallas propias. Tal como lo hizo con el apagón nacional, lo hace con el hambre, la crisis de salud, la escasez de combustible y otros problemas que afectan al país.

Síguenos por @800noticias