Antonio Banderas: sin Nicole Kimpel y aislado en su casa de Málaga - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

Antonio Banderas (59 años), al igual que el resto de personas del mundo, viven unos momentos difíciles confinados en su casa por el coronavirus y con la preocupación por la emergencia sanitaria y su familia. Aunque por el momento los suyos se encuentran perfectamente, eso no quita que la angustia no siga ahí.

Le ha tocado vivir estos momentos solo, pues como él mismo confiesa en la revista “¡Hola!” este miércoles, a su pareja, Nicole Kimpel. le pilló todo el asunto en Ginebra (Suiza). Se encuentra atrapada allí, aunque en la compañía de su familia. “Pero se encuentra bien de salud y bien acompañada, pues está con su hermana y su padre”, cuenta el actor malagueño.

Antonio Banderas lo está llevando bien pese a todo. Se encuentra en su casa de Málaga haciendo un paréntesis en sus proyectos profesionales obligado por las circunstancias. Confiesa que le parece una “película de ciencia ficción” de la vamos “a salir todos reforzados”.

En la entrevista, Antonio Banderas también hace un balance de su vida tanto profesional como personal. Recuerda uno de los peores episodios de su vida, cuando sufrió un infarto, algo que le cambió por completo. Pese a todo sigue siendo muy positivo y espera poder convertirse en abuelo ahora que está a punto de cumplir 60 años en agosto.

ABC.es

Síguenos por @800noticias