Antonio Banderas muy entusiasmado por estreno de musical - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Botana

Antonio Banderas comparte la felicidad y entusiasmo que sienten sus paisanos malagueños, con el estreno este viernes del esperado musical ‘A Chorus Line’, que ha sido adaptada al castellano.

“Ha llegado el día…con todos ustedes “A Chorus Line” desde Málaga ¡estreno mundial!”, escribió en sus redes sociales el actor español, quien produce y protagoniza esta puesta musical, que se representará en el recién inaugurado Teatro del Soho en Málaga, su tierra natal.

Banderas ha trabajado al 100, pues también realizó junto a Pedro Almodóvar la cinta ‘Dolor y Gloria’, la cual están promoviendo, y misma que podría darle a Antonio su primer Oscar, pues esta película representará a España en esa importante entrega de premios.

A través de un video mientras se ejercita en el gym, el actor dijo a sus fans y seguidores: “Han sido unos días de duro trabajo en Los Ángeles, pero sin olvidar por un segundo el entrenamiento para ‘A Chorus Line’. Disciplina, sacrificio, trabajo, persistencia e ilusión, no hay mejor camino para llegar a la meta ¿verdad?”, expresó Banderas.

Síguenos por @800noticias