Un infante fallecido y seis personas lesionadas tras explosión de granada en el 23 de Enero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

En la parroquia 23 de enero, delincuentes que se trasladaban en un automóvil robado, lanzaron una granada en el enfrentamiento contra los policías. Del suceso, resultó un niño fallecido y una infante herida.

El hecho se dio cuando funcionarios adscritos a la División Contra Hurto de Vehículos embistieron a un automóvil tripulado por varios sujetos, quienes al percatarse de la presencia policial se bajaron del automóvil efectuando varios disparos.

Uno de los sujetos accionó un artefacto explosivo, causándole la muerte a un infante de de 5 años de edad, identificado como Gabriel Vizcaya.

También resultó herida una niña de 3 años de edad, Anabella Balza, quien presentó lesiones en el brazo izquierdo sin afecciones mayores. Trascendió que otras cinco personas heridas: Jhainer Zerpa, de 48 años de edad; Wilmer Pérez, de 30 años; María Vizcaya de 25 años y un efectivo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Johander Ramírez.

Ramírez presentó lesiones en la pierna derecha producto de las esquilas, al igual que el resto de los heridos, informó la doctora Yalila Damico, quien los atendió en el Hospital General de Lídice Dr. Jesús Yerena de Caracas, informó el director de ese centro de salud.

El suceso se registró en la calle Libertad con callejón Libertad, sector el Observatorio, parroquia 23 de Enero.

Síguenos por @800noticias