Antequera: Chantajean a los venezolanos para aumentar participación el 6D - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Nota de Prensa

El Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Daniel Antequera, denunció que Nicolás Maduro juega con la necesidad de los venezolanos para continuar con su fraude electoral.

Antequera alertó que el chavismo chantajeó a los ciudadanos con tickets para canjear por bombona de gas a quienes participaron en un supuesto “simulacro electoral”.

“Esto es una forma de extorsionar desde el poder”, aseveró este lunes a través de su cuenta personal de Twitter.

El representante del estado Lara, informó que, al sector de Barquisimeto, en el cual se realizó el simulacro, llegó “mágicamente” un camión con cajas del CLAP. Agregó que las bolsas no llegaban desde hace tres meses.

Igualmente, insistió en que todo lo referente al fraude electoral, aunque parezca mínimo, hay que denunciarlo, porque callar no es una opción. “Una forma de control social que no es nueva en Venezuela, pero siempre hay que denunciarlo, esto es una violación de los DD.HH.”, insistió.

Asimismo, el parlamentario explicó que, en El Tocuyo, vehículos militares acompañaban la operación chantaje. “Este proceso electoral está totalmente viciado, Venezuela entera los dejará solos con su circo”, dijo.

Antequera agregó que el pueblo venezolano desea votar, pero solo cuando se tiene capacidad de elegir, algo que no pasa en el país. “En Venezuela se perdió esto y solo sirve para disfrazar a una dictadura de democracia”, concluyó.

Síguenos por @800noticias