Ante acusaciones de homofobia, productor de Survivor se declara gay - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Las polémicas en TV Azteca no paran; esta vez es debido a que el productor de Survivor, Hernán Albarenque, se declarara gay ante acusaciones de homofobia.

Una potencial participante aseguró que sufrió de discriminación por parte de la producción del programa, quienes habrían decidido dejarla fuera del proyecto por su orientación sexual.

“No puedo creer a estas alturas de la vida exista discriminación: Me habían dado la noticia que estaba adentro de #survivorMéxico y al final decidieron echarse para atrás por mis preferencias sexuales”, escribió la actriz Julieta Grajales.

productor-survivor-lasopa

Ante esta situación, Albarenque decidió enfrentar la situación con toda sinceridad y en una entrevista con Flor Rubio, dio su versión de los hechos.

Comentó que él jamás habría tratado de esa forma a Grajales:

Te puedo asegurar que el problema que ella planteó de que la discriminamos por gay… ¡Yo soy abiertamente gay, no tengo ningún problema en decirlo! Y lo digo en broma, ‘todos mis novios han sido gays, ¿o sea, todos mis novios han sido gays?”.

productor-survivor-lasopa

Además, indicó que el programa estaba justamente hecho para mostrar los distintos tipos de personalidades de los participantes.

Por lo tanto, no tendría sentido mantener un comportamiento como el que señaló Julieta.

Por otra parte, apuntó que no es una persona que “se meta en la vida de los demás”.

“Yo no tengo problema con eso, lo único que falta que nos acusen de homofóbicos. Tenemos una pantalla con una diversidad de género y opciones. Yo no le pregunté a nadie sobre su sexualidad, nunca les pregunté: Oye, ¿a ti cómo te gustan?”, finalizó.

survivor-mexico-lasopa

A pesar de la polémica, Survivor tiene pensado elegir un grupo de participantes para iniciar otra temporada. Al parecer en marzo darán a conocer a los protagonistas del show.

Según Radio Fórmula, de acuerdo con el periodista de espectáculos Álex Kaffie, podrían estar en el reality: la actriz Luz Ramos, el actor Giuseppe Gamba, el cantante Raúl Sandoval, la actriz Jessica Coch, el actor Christian de la Campa, la ex participante de Acapulco Shore Danik Michell, la actriz Bella de la Vega; la conductora y modelo Kristal Silva y el periodista de Ventaneando Ricardo Manjarrez.

 

Con información de La Sopa

Síguenos por @800noticias