+VIDEO| Sector de estacionamientos pide «diálogo urgente» para evitar pérdida de empleos - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800noticias

El Vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage), José Baldó, indicó que se necesitan establecer mesas de diálogo para alcanzar un acuerdo que permita al sector cubrir los gastos operativos y las obligaciones salariales.

Baldó precisó que las tarifas vigentes se ajustaron para el año 2014 era en base a otro salario y bono de alimentación. «No se puede mantener las tarifas establecidas con estos aumentos salariales», dijo este miércoles en una entrevista que concedió al Noticiero Televen.

En ese sentido, destacó que los representantes del sector necesitan de un «diálogo urgente y expedito» para evitar la pérdida de puestos de trabajo que es lo que estudian muchos propietarios de estacionamiento hacer en la actualidad ante el ajuste del sueldo.

En Anpage son 21.000 trabajadores los que se benefician del sector. «No podamos cumplir con las obligaciones laborales y el beneficio de alimentación decretado justamente para los trabajadores porque no tenemos la caja para hacerlo», puntualizó.

 

Síguenos por @800noticias