Annarella Bono responde a críticas sobre su explosivo ataque contra artistas en el exterior - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

Después de una semana de haber arremetido en vivo por un canal nacional contra artistas venezolanos que residen en el exterior ante la situación del país, Annarella Bono, animadora del programa de farándula Lo Actual de Televen, se pronunció este jueves y decidió pedir disculpas a todos a través de un comunicado en su cuenta de Instgram debido a las duras criticas que recibió.

La exreina de belleza explotó en su programa y arremetió contra los artistas que residen fuera de Venezuela diciendo: “ellos sí se merecen sus aplausos (…) ellos que dicen “Venezuela estamos contigo” desde Miami Bay”. Sus acusaciones provocaron la reacción de varias personas del medio como George Harris, Migbelis Castellanos, Fernando Girón, Mercedes Brito, Ricardo Álamo, entre otros, que le hicieron ver que no todo es color de rosa en el exterior y sacaron unos cuantos trapos del pasado de Bono al aire.

Por su parte, Fernando Girón respondió contudentemente.

Harris dijo «Tú no tienes 20 guardaespaldas sino 42, tú estás enchufada”. 

El comediante venezolano, radicado desde hace un tiempo en Miami, aprovechó su presentación en el show que lleva su nombre para dejar en la calle a la animadora.

Harris aseguró que no se quedó en Venezuela para seguir animando a sus paisanos, porque no está casado con ningún funcionario, “Yo no me casé con el capitán Morales, ex edecán de Chávez”.

También aseveró que para nadie es un secreto que viva muy bien, “Tú vives en Campo Alegre y estás cundida de plata”.

A través de las redes sociales muchos artistas compartieron sus fuertes declaraciones

TEXTO COMPLETO DE ANNARELLA BONO:

Queridos seguidores, se que todos están esperando que hable por esta vía, aquí estoy después de tantos dias de pensar y reflexionar sobre mi conducta en TV Nacional. • Quiero primero que nada decirles a ustedes que pare el #Odio la #rabia y la #intolerancia de comentarios horribles sin conocer y sin saber si lo que escriben es cierto.
• A mis compañeros de trabajo que se sintieron mal por lo que dije sin pensar, saturada de tantas cosas que veía en las redes Sociales les pido DISCULPAS, hoy hable con @vane_carmona y me decía algo muy cierto, Anna aquí en #Miami muchos son los que están luchando por salir adelante y mi comentario ligero los lastimó, solo pude decir que tenia toda la razón, siempre he valorado a toda la gente que se va porque llevan un pedazo de nuestra tierra a donde deciden irse. • A mis compañeros de cuentas de Farándula y redes sociales han creado un odio y ensañamiento entre hermanos, compañeros y hasta amigos que ahora más que nunca NO se pueden dividir, por otro lado están MONTANDO diversas fotos que no SON CIERTAS, y escribiendo en Twitter un MONTAJE también desde mi cuenta atacando por ejemplo a @milynette QUE TAMPOCO ES CIERTO, los invito a revisar mis redes los invito a investigar antes de hacer RT ya que ustedes son paginas que el país siente tiene CREDIBILIDAD. • Y para despedirme quisiera que antes de escribirme todas las cosas que le leído horribles primero revisen, averigüen si son ciertas, mis redes estarán para que se diviertan, cada quien tiene su manera de protestar pero por eso no debemos juzgar a nadie. •Aprendi una Gran lección y fue a no GENERALIZAR.
PD: Mi niña tiene 5 añitos, no seré yo quien la lastime porque ustedes hablan mal de su mamá, y en el colegio la puedan lastimar siendo inocente de esta rabia y con razon que siente #venezuela •Voy a dejar esta foto para que quieran escribir lo que sientan

annarella bono

Síguenos por @800noticias