Anna Vaccarella sale de Unión Radio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La reconocida periodista venezolana, Anna Vaccarella, sorprendió a su audiencia este viernes 14 de diciembre cuando anunció su salida de la emisora Unión Radio donde, desde hace un buen tiempo, llevaba a cabo su programa de opinión «En Sintonía», de lunes a viernes de 11am a 1 de la tarde.

“Nunca es fácil cerrar capítulos. Más aún cuando cuentan historias afortunadas de un oficio que amo y del mejor lugar para ejercerlo. Pero siento que ya es hora. RENACIDA me urge, me demanda, me invita y me recuerda que la vida es un ratico. Y la valentía debemos ejercerla cada día cuando de ser feliz se trata”, publicó en su cuenta de Instagram al pie de una foto con todo el grupo técnico y periodístico que la ha acompañado en la más reciente etapa de su vida.

Vaccarella asegura que no se va del país, se dedicará a atender la demanda que tiene en todo el territorio nacional de gente ávida de escucharla, luego de su recuperación, Anna cuenta su historia a través de «Renacida» una charla que conmueve y le demuestra a los venezolanos que a pesar de las duras pruebas que te pone la vida siempre hay una luz al final del túnel.

«Sólo me voy tras mis sueños, pagando un alto precio», dice.

Agradece a Unión Radio por su infinito apoyo y consideración durante su dura enfermedad: «No sólo me abrió las puertas hace 4 años. Me acobijó, me amparó, me fortaleció en los momentos más duros de mi vida y esas lecciones de amor están tatuadas en mi corazón».

SOLO ES UN HASTA LUEGO! . Hoy cierro un capítulo muy importante en mi vida! Hoy EN SINTONÍA ya no estará al aire de 11:00 a 1:00 por la 90.3FM de @unionradionet . Nunca es fácil cerrar capítulos. Más aún cuando cuentan historias afortunadas de un oficio que amo y del mejor lugar para ejercerlo! . Pero siento que ya es hora… RENACIDA me urge, me demanda, me invita y me recuerda que la vida es un ratico! Y que la valentía debemos ejercerla cada día cuando de ser feliz se trata!! . No me voy del país. Sólo me voy tras mis sueños pagando un alto precio! Y es alto! @unionradionet no sólo me abrió las puertas hace 4 años. Me acobijó, me amparó, me fortaleció en los momentos más duros de mi vida y esas lecciones de amor están tatuadas en mi corazón! . Allí dejó a jefes que admiro, a amigos que quiero y a compañeros de trabajo que en equipo día a día ejercen el periodismo contra viento y marea! . GRACIAS POR TANTO! Siempre estarán en mi corazón!! . #RENACIDA #UnDiaALaVez #PersiguiendoSueños

Una publicación compartida de Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

 

Síguenos por @800noticias