Anitta obtiene récord Guinness por su pegajoso tema “Envolver” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800noticias

Ha sido un éxito en todo lo que ha tocado el tema de Anitta, “Envolver”, el que con su ritmo pegajoso y el challenge que se creó en plataformas como TikTok con el baile que realizó la artista, que sacó suspiros en el mundo, que ahora la cantante llegó al lugar uno en el top global de Spotify.

Es tal el alcance que logró, que Larissa de Macedo Machado como fue bautizada la actriz y cantante, llegó a nada más ni nada menos que a los Record Guinness mundiales, posicionando la música del género urbano femenino en otra esfera.

En específico, la artista ahora figura en Guinness World Records como la primera artista latina solista en alcanzar el número 1 en la lista diaria global de Spotify.

“Todavía estoy tratando de procesar el hecho de que estoy en el Libro Guinness“, escribió en su cuenta de Twitter la carioca, que claramente todavía no se la puede creer que llegó a este punto dentro de su carrera, que cabe recordar que entre los latinos que lo han alcanzado están por ejemplo “The Big Boss”, Daddy Yankee.

¿Cómo llegó a ser viral “Envolver?

A pesar de haber sido lanzado en noviembre del año pasado, fue recién a mediados de marzo que la canción conquistó al público. Se estrenó poco después de “Faking Love” y antes de “Boys Don’t Cry”, la principal apuesta de la brasileña en ese momento para la etapa actual de su carrera.

Luego de que se difundieran videos de la coreografía, durante el evento “Bloco da Anitta”, en Río, la canción estalló en varios países latinos. Esto le trajo consigo que diversas famosas y famosos decidieran realizar dicho reto que se transformó en viral.

Síguenos por @800noticias