Aniquesos asegura que la capacidad de producción se encuentra en 35% - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800noticias.- En el programa A Tiempo de Unión Radio, Trina Michelangeli, presidenta de Aniquesos, sostuvo que la deuda que tiene el sector es completamente manejable. “Son solo cinco millones de dólares, es un monto manejable; en la medida que el sector oficial pueda otorgar los dólares para solventar la coyuntura y poco a poco se podrá reactivar el sector de empaques y poder contar para los meses noviembre y diciembre los quesos”.

En relación a la capacidad de producción, Aniquesos asegura que se ubica en un 35% por la falta de insumos de empaques. “Cada industria tiene su programación, lo más importante es que solicitamos y estamos constantemente conversando con todos los espacios oficiales para que solventen esta situación”.

Michelangeli destacó que continúan trabajando y no tienen previsto paralizar la producción ya que se han mantenido en el mercado por 100 años. “Nosotros confíamos en que estos problemas se solventarán, la industria se reactiva en muy corto plazo pues dependemos de la materia prima nacional”, sostuvo.

Síguenos por @800noticias