+FOTO | Animadora Norelys Rodríguez anunció que está embarazada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La animadora venezolana Norelys Rodríguez anunció su embarazo a través de sus redes sociales oficiales.

Contó que tiene siete meses de embazado; agradeció a sus seguidores, familia y esposo por todo el apoyo y se refirió a la pandemia de coronavirus que tiene al mundo en vilo.

“Hoy con siete meses de embarazo desde nuestra fe intentamos acoger con seriedad, todas las indicaciones médicas, para que nuestra hija pueda nacer en perfecta salud en la ciudad de Caracas”, agregó Norelys Rodríguez.

En medio de la incertidumbre – Norelys Rodríguez- expresó lo que significa la llegada de su primer hijo, que en este caso es una niña de la que no ha revelado el nombre.

“Nuestra hija trae consigo una semilla de luz, paz y esperanza. Representa el inicio de un camino como padres conscientes, capaces de discernir donde está lo realmente importante, ayudándonos a descubrir el verdadero sentido de nuestra libertad y de nuestra fe en Dios”.

“Quiero dar las “gracias por las gracias¨, esa palabra hace posible que muchos sueños se hagan realidad. En mi vida he comprobado que la gratitud tiene un poder inconmensurable, es una fuerza tan poderosa como el amor y la solidaridad”, dijo Norelys Rodríguez.

Síguenos por @800noticias