Animadora de Televen renovó su contrato y dejó atrás rumores de su salida - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

En las últimas horas la querida animadora y modelo venezolana, Aigil Gómez se fue a sus redes sociales para anunciar que oficialmente seguirá formando parte de los talentos del canal de la bolita roja, Televen, puesto que ya firmó su contrato de exclusividad con la planta televisiva.
Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un material audiovisual posando desde Televen, donde seguirá trabajando como animadora del programa matutino, ‘’La Bomba’’.

En la descripción del post, la hermosa morena dejó ver su emoción a flor de piel al escribir: «“ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI” le diría esa aigil de hace unos cuantos años a la de hoy! Agradecida con mi casa @televentv por hace tres años darme la oportunidad para demostrar todo lo que un día soñé ser«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aigil Gomez (@aigilgomez)


Ahora bien, es importante resaltar que desde hace algunas semanas y tras la salida de Rafael Oropeza, Annarella Bono y posiblemente Adrian Lara, se rumoró que otra que saldría del canal de la bolita roja sería Aigil Gómez pero con esta publicación, todo quedó atrás.

Con información de Gossip Vzla.

Síguenos por @800noticias