Animadora de “La Bomba”, Chiky Lorens sufrió una parálisis facial - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La animadora del programa «La Bomba» transmitido por «Televen», Chiky Lorens a través de un comunicado, informó que su ausencia durante estos últimos días en redes sociales y la televisión se debe a un aquejante estado de salud.

La presentadora detalló que sufrió una «parálisis facial periférica grado III/IV» y que comenzará las respectivas terapias de recuperación.

«El día jueves 01 de abril sufrí una parálisis facial periférica grado III / IV en el lado izquierdo de mi rostro la cual dejó consecuencias bastante notables. Las razones de este accidente neurológico se deriva de la sobre carga de stress y algunos valores altos (colesterol, triglicéridos), combinación que aunado a factores externos ocasionó la inflamación de los nervios trigémino y facial causando lo antes expuesto», anunció.

“La imagen de este personaje se ve directamente afectada, les pido de todo corazón me comprendan y comprendan el contexto espero estar muy pronto de nuevo ante ustedes y sobre todo dándolo todo para ustedes”, agregó.

Vea wl comunicado completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chiky Lorens (@chiky_diva)

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias