Anibal Sánchez firmó con los Mellizos por un año - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

 Los Mellizos de Minnesota contrataron al lanzador derecho Aníbal Sánchez por una temporada y 2,5 millones de dólares.

De acuerdo al contrato, Sánchez, de 33 años, puede ganar hasta 2,5 millones más de bonos de rendimiento, dependiendo del número de juegos que inicie como titular.

El serpentinero tiene marca de 90-94 y 4.09 de promedio de efectividad durante 12 temporadas dentro de las Grandes Ligas que ha jugado para los Marlins de Miami y los Tigres de Detroit.

Entre lo logros que ha acumulado el venezolano se cuenta su partido sin permitir hit cuando lanzaba como novato con los Marlins, el 6 de septiembre del 2006.

Sánchez también lideró la Liga Americana con promedio de efectividad de 2.57 en la temporada del 2013, jugando para los Tigres.

La estabilidad de Sánchez tuvo un descalabro la temporada pasada cuando logró promedio de efectividad de 6.41 en 105 episodios y un tercio, por lo cual los Tigres rechazaron su opción y el venezolano se convirtió en agente libre.

Los Mellizos se interesaron en Sánchez luego de que su lanzador estelar el dominicano diestro Ervin Santana quedara fuera de acción por al menos 12 semanas por una lesión en un dedo de su mano de lanzar. EFE.

Síguenos por @800noticias