Angelique Boyer y Michel Brown protagonizarán trabajo de Leonardo Padrón - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La pareja protagonica del nuevo dramático de Televisa escrito por Leonardo Padrón, será Angelique Boyer y Michel Brown. La información la confirmó el mismo escritor de “Cosita Rica” en su cuenta de instagram (@leonardopadron) la mañana de este lunes 4 de junio.

Padrón escribió: “Como ya algunos medios lo han reflejado, me permito ratificarlo con esta foto. Efectivamente, los protagonistas de “Contracara”, la historia que estoy escribiendo para el magnífico equipo de @wstudiosoficial y que será estrenada este año en la pantalla de @televisa son Angelique Boyer @angeliqueboyer y Michel Brown @michel123brown. Tuve la oportunidad de hablar con ellos largamente en México y debo confesar que quedé muy gratificado con el nivel de compromiso y entusiasmo que ambos han demostrado luego de leer una buena tanda de capítulos. Nada mejor para un escritor que sentir a sus protagonistas dispuestos a dar lo mejor de sí y vislumbrar la poderosa química que existe entre ellos. Son elementos indispensables para el éxito de una historia”.

Angelique Boyer, conocida por su rol en la novela Teresa, junto al argentino Michel Brown tendrán el reto de coprotagonizar la nueva pieza de Padrón que vuelve a los guiones de dramáticos luego de una pausa de más de 6 años.

Angelique Boyer y Michel Brown protagonizarán trabajo de Leonardo Padrón (@leonardopadron)

El regreso de Padrón a la pantalla chica será con la compañía de televisión más famosa de México, Televisa.

Síguenos por @800noticias