Angelique Boyer sorprendió con un radical cambio de look - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Tal parecer ser que la reconocida actriz Angelique Boyer regresa a la televisión, pero esta vez lo hará con una imagen completamente renovada.

Recientemente se filtró una imagen de las primeras escenas del nuevo proyecto en el que participará, en el que luce totalmente irreconocible.

Todo parece indicar que el impactante cambio de look es parte de su personaje protagónico dentro de la telenovela que llevará por nombre “Vencer el pasado“.

Esta producción donde estará presente Angelique Boyer está a cargo de la productora Rosy Ocampo.

¿CUÁL ES EL NUEVO TONO DE SU MELENA?

La actriz mexicana apareció con un tono de cabello oscuro y largo, completamente opuesto a como lució en el proyecto anterior “Imperio de Mentiras”.

La fotografía en la que se le ve grabando en una locación las primeras escenas de la historia junto al actor argentino Horacio Pancheri desató la polémica, pues se alejó del rubio.

Esta no es la primera vez que Angelique Boyer se somete a un drástico cambio de imagen, ya que también se le ha visto con una cabellera completamente negra para dar vida a la malvada “Teresa”.

Aunque hasta el momento la productora no ha revelado de forma oficial el nombre de sus protagonistas, se sabe que Boyer y Sebastián Rulli llevarán los roles protagónicos de la historia.

Síguenos por @800noticias