Angelini: Si no vacunamos van a cerrar y quebrar más empresas - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

El presidente de Fedecámaras Zulia, Ezio Angelini, insistió en la necesidad de inmunizar a toda la población contra el coronavirus para que el país pueda avanzar hacia la normalidad.

«Tenemos que volver a la normalidad del país como sea. Si nosotros no vacunamos van a seguir cerrando y quebrando empresas«, dijo al mencionar la propuesta del gremio empresarial para financiar la llegada de más vacunas anticovid.

Destacó la importancia de mostrar voluntad ante la gravedad de la variante Delta y la expansión del virus. «Creo que estamos haciendo nuestro rol y estamos haciendo todo lo posible porque tenemos que reactivar la economía y si seguimos así (…) se nos va a ir otro año con más empresas y con más puestos de trabajos perdidos», añadió.

Angelini comentó un estudio publicado recientemente en la ciudad de Maracaibo, que señala que de 1.500 empresas consultadas «el 60% está cerrada».

En entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio, sostuvo que es importante construir puentes entre el gremio empresarial y las autoridades zulianas para resolver todos los problemas.

Por otra parte, aseveró que es necesario que en Venezuela cambiar la actual Ley del Trabajo, que, a su juicio, es «obsoleta, que nos echa para atrás». «Creo que hay que rehacer una nueva Ley del Trabajo para que el trabajador tenga mayor poder adquisitivo».

Con información de Unión Radio

Síguenos por @800noticias