Angelina Jolie y Salma Hayek protagonizan el primer adelanto de Eternals - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Con toda la emoción de formar parte del Universo Marvel, la actriz Salma Hayek compartió en sus redes sociales las primeras imágenes de Ayak, su personaje en la película The Eternals y Thena, heroína interpretada por Angelina Jolie.

La veracruzana publicó en su cuenta de Instagram los adelantos de los próximos estrenos de Marvel.

Dentro del audiovisual, resaltaron las dos protagonistas que guiarán a los Eternals en su camino.

En el primer adelanto de la cinta, Salma Hayek sale montada en un caballo usando una camisa azul, un chaleco afelpado y un sombrero café.

Después, se ve a Angelina Jolie en un ambiente oscuro, con un traje en tonos claros y una majestuosa espada transparente con destellos dorados.

Angelina Jolie

“¡Celebrando a la familia Marvel! Marvel Studios Celebrates The Movies: El mundo puede cambiar y evolucionar. Lo único que nunca cambiará es que todos somos parte de una gran familia”, escribió Hayek.

“¡Estoy muy orgullosa de ser parte de esto! Nos vemos en las películas“, agregó.

Meses después de que se reveló su participación en la cinta dirigida por Chloé Zhao, Salma Hayek compartió una fotografía a lado de Angelina Jolie y el actor pakistaní Kumail Nanjiani.

Confesó que los tres construyeron una valiosa amistad durante las grabaciones.

“Qué suertuda soy, pensé que iba estar trabajando con buenísimos actores interpretando extraterrestres, y resultó que también me hice amiga de maravillosos seres humanos”, declaró.

La publicación de la productora de Monarca, serie disponible en Netflix, ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y miles de comentarios de sus fans quienes esperan ansiosos para verla en su regreso a la pantalla grande después de la pandemia.

Síguenos por @800noticias