Angelina Jolie y Brad Pitt resolverán en tribunales custodia de sus hijos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La esperanza es lo último que se pierde, debieron pensar Brad Pitt y Angelina Jolie cuando decidieron reunirse hace unos días en secreto para desenredar algunos aspectos de su divorcio. Sin embargo el encuentro no ha acabado nada bien y ambos se verán las caras frente a un juez el próximo 4 de diciembre para dirimir cómo se resuelve la custodia de sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. La pareja tiene vigente un acuerdo provisional de divorcio pero no quieren que la situación se prolongue por más tiempo.

El principal motivo del desencuentro entre ambos está en el régimen de custodia de los niños. Mientras la actriz quiere la custodia exclusiva de los pequeños, el actor desea la custodia compartida. Si alguna de las partes no cede antes, el juez tendrá unas dos o tres semanas para debatir el asunto junto a la pareja y sus abogados; y también tendrá que tomar una decisión sobre algunos bienes comunes.

Desde el anuncio de su separación, en septiembre de 2016, Pitt y Jolie se encuentran enfrentados por sus hijos. En aquella fecha saltó la noticia de que se casaron por la presión de los pequeños, que les suplicaron que lo hicieran. Pero la situación era insostenible desde hacía tiempo y después conocimos que Brad Pitt bebía demasiado y que la agenda laboral y social de ambos era incompatible con llevar un hogar repleto de necesidades sentimentales.

A pesar de los numerosos rumores sobre sus vidas amorosas, ninguno de los dos tiene pareja estable en la actualidad. Y el propio Brad Pitt reconocía hace unos días que no tiene ganas de estar con Angelina Jolie, en contra los deseos de la actriz, que ha manifestado que le sigue extrañando mucho. El actor confirmaba además que los dos últimos años de convivencia en el hogar fueron “un infierno y un verdadero desastre”. Veremos si el juez acaba con tanta desavenencia.

Angelina Jolie con sus hijos

Fuente: theluxonomist.es

Síguenos por @800noticias